PREGUNTAS FRECUENTES
Hemos preparado una serie de dudas comunes a la hora de hacer pedidos a través de nuestra web o el funcionamiento de nuestro servicio. Si tienes una pregunta que no aparezca aquí, puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos al número de teléfono que aparece al final de la página.
Nuestro equipo técnico contactará con usted para acordar una cita por videollamada y configurar telemáticamente el audifono con los ajustes necesarios para sus necesidades.
El audífono se puede devolver por inadaptación en un período de hasta 30 días, que empezaría a contar desde que se recibe el audífono en el domicilio y siempre que se devuelva el material en unas condiciones óptimas.
Nuestro consejo es siempre disponer de los dos audífonos, aunque la pérdida sea menor en uno de los oídos, ya que la compensación de llevar ambos y experimentar un proceso de recuperación de la estimulación sonora en el oído debe hacerse al unísono y al cubrir la pérdida del oído menos deficiente se realiza un proceso de prevención a una pérdida mayor. Igualmente aconsejamos contactar con nuestro equipo de especialistas para un asesoramiento más personalizado en estos casos.
Nuestro catálogo de audífonos “invisibles” incluye el model silk de la marca Signia que no necesita molde personalizado y no requiere desplazamiento de nuestro equipo de audioprotesistas, el resto de audífonos invisibles sí son personalizados, y requieren una toma de impresión del conducto y oido externo del paciente, para fabricar el audífonos completamente personalizado. Es por esto, que necesitamos acordar una cita en un lugar de la conveniencia del paciente para realizarle estas impresiones. La diferencia de precio se deben al desplazamiento y realización de un producto totalmente personalizado.
La teleasistencia estara disponible durante toda la vida útil del audífono que compre a través de nuestra plataforma. Siempre que usted nos requiera para un ajuste o revisión, estaremos encantados de atender a su petición y acordaremos una cita a la mayor brevedad posible.
Nuestros especialistas estarán encantados de enseñarle paso a paso todo el manejo que requieren los audífonos. Desde su limpieza diaria hasta un mantenimiento mas exhaustivo, enseñándole como manejarlos para su perfecta colocación y ayudándole en lo que necesite. Le podemos enviar vídeos tutoriales de apoyo y también enseñarle en directo por videollamada.
Antes de comprar un audifono a traves de nuestra plataforma, siempre recomendamos contactar con el equipo de profesionales de teleaudifonos, porque la consulta es gratuita y estaremos encantados de ayudarle.
Una vez que uno de nuestros especialistas conozcan en profundidad su caso, tanto el tipo de perdida auditiva como su estilo de vida y preferencias esteticas, sabran recomendarle el audifono mas adecuado.
En TELEAUDÍFONOS trabajamos con varios proveedores y niveles de rendimiento dentro de una misma marca. Es por eso que un mismo tipo de audífono tiene un abanico de precios diferentes según su calidad de procesamiento e incluso una misma marca puede tener mas de un tipo de procesador dentro del mismo grupo de audífonos.
En TELEAUDÍFONOS ponemos a su disposición la opción de audífonos a medida lo cual también conlleva unos gastos por desplazamientos. Es por eso que existen diferentes oportunidades y un catalogo tan amplio.
Estamos orgullosos de tener los mejores precios del sector para cada tipo y cada gama de audífonos.
Si desea conocer más información acerca de este tipo de audífonos, pinche en este enlace: teleaudifonos.es/catálogo-audifonos/a-medida
En TELEAUDÍFONOS otorgamos 30 días de prueba para estar seguros de que nuestros productos satisfacen sus necesidades. Si en cualquier caso usted quiere devolver el artículo que adquirió en nuestra plataforma, solo tiene que contactar con nuestros especialistas, que harán un informe de su caso particular y ordenarán una recogida del producto donde usted lo solicite. Solo tiene que guardar durante ese periodo las cajas y los accesorios enviados previamente para devolver todo el producto original. Al llegar a nuestras instalaciones, el pedido será comprobado y en caso de estar todo correcto se ordenará la devolución del pago efectuado.
Si hay un oído que está perdido en cuanto a audición, nuestros expertos en audiología le recomiendan ponerse en contacto directo por WhatsApp o teléfono para ver más en profundidad. Existen soluciones a este tipo de inconvenientes, pero necesitamos estudiar cada caso en profundidad.
Al seleccionar en su compra un audífono de la sección “audífonos personalizados” uno de nuestros técnicos audioprotesistas contactará con usted, para acordar una cita y desplazarse al lugar que le indique y así poder tomar las impresiones del conducto auditivo para realizar el audífono a medida. El precio incluye todo este proceso.
Un audífono es una prótesis auditiva que esta sanitariamente regulada y como tal, es beneficioso para el paciente cuando un personal cualificado recomienda su uso.
Los audífonos no provocan daños o desgaste de la audición puesto que su función es aprovechar el resto auditivo de los pacientes que tienen un déficit en su sistema auditivo.
Solo una persona titulada para ello puede configurar su audífono para su correcto funcionamiento. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, estos ajustes podemos realizarlos por vía telemática.
No. Los amplificadores producen una amplificación constante de todos los sonidos que procesan, no amplifican de forma diferente los sonidos que reciben, ya sean agudos o graves, fuertes o débiles. Por lo tanto, pueden dañar la audición de quien los lleva.
Los audífonos son correctores regulados por un profesional que corrigen la perdida auditiva especifica de cada paciente, compensando de una forma directa cada tipo de sonido que necesita la persona en cada situacion. No dañan la audicion de la persona que los lleva.
Hoy en día, la gran mayoría de audífonos que se venden son audífonos recargables. Esto se debe a que evitan sobrecostes de pilas, contaminando menos y a que los usuarios no tienen que llevar siempre pilas para cuando se le agoten las que llevan puestas sus audífonos.
Los audífonos recargables tienen una autonomía que les permite funcionar durante todo el día con tan solo dejarlos cargando unas horas por la noche.
El rendimiento en ambos casos es el mismo, pero la comodidad en el uso diario hace que sean más vendidos y recomendados.
Los audífonos recargables con los que trabajamos desde TELEAUDÍFONOS son de las mejores marcas. Por ello su autonomía para funcionar todo el día la consiguen con tan solo 3 horas de carga. De todas formas, el usuario puede dejarlos cargando toda la noche mientras descansa sin tener que desconectarlos cuando estén totalmente cargados. Estar conectados al estuche cargador no reduce la autonomía de sus baterías.
No. La calidad del audífono no depende del tamaño. La calidad de procesamiento del sonido la determina el nivel de rendimiento de este. Existen 3 niveles de rendimiento en cada tipo de audífono. La calidad de procesamiento de los sonidos va ligado al nivel de rendimiento seleccionado.
El tamaño del audífono si está relacionado con la cantidad de pérdida auditiva que tiene el futuro usuario. Para saber cuál es el audífono más recomendable en su caso, contacte con nuestro equipo de expertos.
Aunque para una adaptacion completa a unos audifonos nuevos pueda transcurrir un periodo de hasta un mes, los nuevos usuarios suelen notar una mejoria en su audicion desde la primera semana. Nuestros especialistas haran retoques y ajustes en la programacion de los audifonos que usted adquirio de forma progresiva. Para conseguir una adaptacion auditiva exitosa necesitamos ese periodo de aclimatacion.
Nuestro equipo de profesionales se encargara siempre de realizar los ajustes que usted necesite.
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